LEVANTE

Clerc: "Todo el que venga a aportar es bienvenido"

El lateral izquierdo del Levante mandó un mensaje de bienvenida a los nuevos y aseguró que el regreso está siendo parecido a la "vuelta del confinamiento".

Carlos Clerc en la vuelta al trabajo del Levante.
LEVANTE UD

Carlos Clerc se prepara para el comienzo de la nueva temporada. El lateral izquierdo del Levante, que llegó el pasado verano y se asentó en el equipo en su primer año, dio la bienvenida a los nuevos compañeros y explicó, desde su parecer, que la vuelta al trabajo está siendo parecida al regreso del confinamiento. Mientras que confía en mejorar lo conseguido la temporada pasada. "Vuelta ilusionante. Nuevo curso, nuevos compañeros... Después de la temporada pasada, que creo que fue un buen año, hay que intentar repetirla y mejorarla".

"Es un poco parecido a cuando volvimos del confinamiento, que LaLiga se retomó prácticamente en cerca de un mes. Tendremos que adaptar los entrenamientos a muchos minutos, muchos partidos, para coger cuanto antes el ritmo de competición cuanto antes y llegar lo mejor posible. Temporada atípica, pero tendremos que prepararnos para llegar a la primera fecha lo mejor posible", explicó el catalán a los medios del club.

Clerc, que sabe lo que es llegar nuevo a un vestuario, dio la bienvenida a los cuatro fichajes del equipo. "Cualquier compañero que viene a este club, como me pasó a mí el año pasado, y me recibieron de manera espectacular y el primer día ya me sentía en casa, pues creo que a ellos también les hemos intentado hacer sentir así. Son chicos muy majos que vienen a currar y todo el mundo que viene a aportar es bienvenido", recalcó.

Por otro lado, analizó las sensaciones de cara al nuevo curso que arranca. "En el plano personal, el primer año ha sido muy bueno y ahora buscar mejorar, crecer y a dar un nivel mayor si cabe. Colectivamente igual. No debemos conformarnos con el nivel bueno que dimos la temporada pasada. Poco a poco, pero con exigencia, tenemos que ir mejorando esos registros".

Ahora solo le queda aprovechar las ganas del inicio y comenzar a "encontrar sensaciones, activar el cuerpo y volver a competir". La gasolina que mueve a los profesionales. Clerc se prepara para dar un alto nivel, de nuevo, en el carril izquierdo del Levante.