Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Dani Gómez, De Frutos, Malsa y Son se estrenan en Buñol

Los nuevos fichajes del Levante vivieron su puesta de largo en la Ciudad Deportiva en el primer día de entrenamientos del equipo.

Dani Gómez en su primer entrenamiento con el Levante.
LEVANTE UD

El Levante 2020-21 ya ha echado a rodar en la Ciudad Deportiva de Buñol con la presencia de las nuevas cuatro incorporaciones granotas: Dani Gómez, Jorge De Frutos, Mikael Malsa y Son Hidalgo. El único que conocía las instalaciones era Son, al militar en el filial en la 2016-17. En una primera sesión donde ha predominado el trabajo físico ya bajo las órdenes de Paco López y con una intensa semana de trabajo por delante, con dos dobles sesiones programadas y con el primer amistoso marcado para el sábado 27, frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

Los nuevos han podido vivir de primera mano la realidad que se vive de puertas para dentro en Buñol. En estos primeros días se construyen los cimientos de la temporada, y podrán ver de primera mano la intensidad y la ambición con la que comienzan la pretemporada de cara a un nuevo curso en la élite del fúbtol español.

El conjunto de Orriols ha contado con todos sus efectivos en la vuelta al trabajo. Tan sólo Raphael Dwamena, con contrato en vigor hasta el 2022, y todavía sin el alta médica y por definir su futuro tras sufrir un problema cardíaco, es la única ausencia en el regreso de los entrenamientos.