NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA CHINA

Stielike es despedido del Tianjin Teda

El club chino ha decidido prescindir de los servicios del ex jugador del Real Madrid después de un inicio de liga muy decepcionante.

Actualizado a
ULI STIELIKE
MARIANO POZODIARIO AS

Uli Stielike ha sido despedido del Tianjin Teda de la Superliga China. El ex jugador del Real Madrid llegó al equipo en septiembre de 2017 y después de casi tres años la directiva ha decidido no continuar con él a cargo del equipo. La principal razón ha sido el pésimo inicio de temporada del equipo desde que se inició el curso el pasado 25 de julio, tan solo un punto de los quince posibles, situación que deja al club en la última posición del grupo B, siendo además el conjunto con menos puntos de ambos grupos.

El Tianjin Teda apostará ahora por el entrenador chino Wang Baoshan, con el cual esperan remontar esta situación. Stielike es el segundo entrenador destituido desde que comenzó de nuevo la liga china después de que el italiano Roberto Donadoni fuese sustituido por Jordi Cruyff como técnico del Shenzen.

Stielike se queda ahora sin equipo después de haber probado suerte en China, como seleccionador de Corea del Sur y en varios proyectos de Catar en los últimos años.