La plantilla del Elche se repartirá seis millones en caso de ascenso
Los futbolistas y técnicos, según Onda Ilicitana, recibirán el doble de la prima que percibieron hace siete años por subir a Primera.
El ascenso a Primera División tendrá premio gordo para la plantilla del Elche CF. Futbolistas, técnicos y auxiliares se repartirán seis millones de euros en caso de dar el salto a la máxima categoría, según la información que ha dado a conocer este martes Onda Ilicitana.
De esta forma, cada jugador se embolsaría una cantidad que rondaría los 200.000 euros brutos. Las primas se pactaron con los capitanes Nino, Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez a principios de temporada.
Hace siete años, en 2013, cuando el Elche subió por última vez a Primera División la cifra a repartir fue de tres millones de euros y ya por aquel entonces fue una cantidad importante. Ahora asciende al doble por lo que los jugadores tendrán un incentivo extraordinario si dan el salto de categoría. Además, Bragarnik, según la misma fuente, deberá abonar una inyección adicional a Sepulcre por la compra del Elche en caso de ascenso.