NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Continúan las renovaciones en el Fuenla: Ibán, hasta 2023

El trabajo en la dirección deportiva del Fuenlabrada no cesa. Tras las renovaciones de los capitanes le toca el turno a Ibán Salvador. Acuerdo hasta 2023.

Actualizado a
Continúan las renovaciones en el Fuenla: Ibán, hasta 2023
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

A la espera de novedades en el 'Caso Fuenlabrada', el equipo azulón sigue dando forma a su plantilla para la temporada 2020-21. Esta vez con la renovación de Ibán Salvador, quien alarga su vinculación con el club kiriko hasta 2023.

Una renovación 'sorpresa' ya que recordemos que al mediapunta todavía le restaba una temporada más como fuenlabreño en el contrato, pero su nivel mostrado esta temporada, pese a las lesiones, y su buen encaje en la ciudad de Fuenlabrada han sido razones suficientes para club y jugador para alargar su continuidad en el equipo. Así mismo lo reconoció el jugador: “Me siento identificado con este club y muy cómodo en la ciudad de Fuenlabrada, por eso es un orgullo poder ampliar mi vinculación con la entidad”.

Ibán fue de menos a más en la temporada siendo el comodín perfecto en cualquier posición del ataque tanto como para Mere, como para Sandoval. De esta manera, el ecuatoguineando disputó 24 partidos de liga, sumando más de mil trescientos minutos. El atacante sumó cuatro goles y una asistencia en la temporada. También participó en la eliminatoria de Copa del Rey.