NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Juanma continuará en el Fuenlabrada una temporada más

Con esta firma, el club del Fernando Torrres ha renovado a sus tres capitanes; Cristóbal, Iribas y Juanma Marrero; para la próxima temporada.

Actualizado a
Juanma continuará en el Fuenlabrada una temporada más
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada sigue dando pasos en la construcción de la plantilla para la temporada que viene en Segunda División. Hoy le tocó al capitál y baluarte del equipo, el central Juan Marrero. El defensa, de 37 años, seguirá vistiendo la zamarra kirika por una temporada más tras ampliarse automáticamente por una temporada más su vinculación al Torres.

De esta manera, Juanma firmaría su quinta temporada liderando la zaga del equipo fuenlabreño con el que ha disputado un total de 10.000 minutos en 113 partidos con el Fuenlabrada y 15 goles. Sin duda, su gol más importante como azulón fue el que certifico el ascenso a Segunda frente al Recreativo en el feudo onubense.

“Es un orgullo para mí estar otro año aquí y que el Club confíe en mi otro año más”, afirmó el futbolista. Por otro lado, el capitán valoró la temporada del equipo: "Es de sobresaliente. Ni en nuestros mejores sueños imaginábamos una campaña así, de verdad".

Iribas, otro de los capitanes ya fue renovado

Mikel Iribas, otro de los que portan el brazalete del equipo, ya renovó, por una campaña más, su vinculación con el equipo del Fernando Torres hace ya unos días. Indiscutible en el lateral derecho con sus cerca de 8.000 minutos en las cuatro campañas que ha vestido la camiseta azulona. Al igual que con Cristóbal y Juanma, su contrato se renovó de manera automática.

De esta manera y con los tres capitanes ya renovados, el Fuenlabrada pone unos pilares sólidos con la experiencia y el fútbol de esta terna para la próxima temporada. Pronto llegarán las nuevas incorporaciones al club azulón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?