NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla se cita el 24 de agosto para iniciar la pretemporada

Los azulones comenzarán la preparación para su segundo año en Segunda División con un plantilla muy cambiada, pero con Sandoval al frente del equipo.

Actualizado a
El Fuenla se cita el 24 de agosto para iniciar la pretemporada
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada iniciará la pretemporada el próximo 24 de agosto después de dos semanas de descanso aproximadamente. La preparación de la campaña 2020-21 se realizará tanto en el estadio Fernando Torres como en una concentración alejada del feudo azulón con la ubicación todavía por definir a falta de unos detalles.

Lo que sí está claro es que la plantilla kirika de la próxima campaña será bastante diferente a la de esta última temporada. Sólo Randy, Pathé Ciss, Sotillos, Ibán y Pol Freixanet tienen contrato con el Fuenlabrada más allá de este último curso; además, los dos primeros son serios candidatos a abandonar la entidad fuenlabreña debido al interés de varios equipos de Primera. Estas probables salidas se unirían a las de José Rodríguez, Anderson, Caye Quintana, Sekou Gassama, José León, entre otros, que volverían a sus clubs tras finalizar su cesión con los de Sandoval.

Por ello, la dirección deportiva del Fuenlabrada, con Miguel Melgar a la cabeza, tendrá que realizar una confección de la plantilla casi de cero. Labor en la que lleva tiempo enfrascada y con algunos movimientos cerca de cerrarse. Sin embargo, lo que está claro es que José Ramón Sandoval será el capitán del barco kiriko en su segunda travesía por el fútbol profesional.