CHAMPIONS LEAGUE

Celtic, Qarabag, Legia, Brest y Estrella Roja pasan la primera ronda de la Champions 20/21

El Celtic arrolló al Reikiavik islandés (6-2) y espera al vencedor del enfrentamiento entre el Ferencvaros de Hungría y el Djurgarden sueco.

Celtic-Reykjavik
REUTERS

El Qarabag de Azerbaiyán, el Legia Varsovia, el Dinamo Brest, el Celtic y el Estrella Roja alcanzaron la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones 2020-21 tras superar sus compromisos del primer tramo.

El quinteto solventó con claridad sus encuentros de la primera ronda. El Celtic arrolló al Reikiavik islandés (6-2) y espera al vencedor del enfrentamiento entre el Ferencvaros de Hungría y el Djurgarden sueco. El Qarabag goleó al Sikels de Macedonia (4-0) y jugará con el ganador del choque entre el Sheriff de Moldavia y el Fola Esch de Luxemburgo.

El Legia Varsovia fue el que más apuros pasó para avanzar en el torneo. Ganó 1-0 al Linfield de Irlanda del Norte y se enfrentará al vencedor del duelo entre el Ararat Armenia y el Omonia de Chipre.

El Dinamo Brest bielorruso eliminó al Astana de Kazajistán después de ganar por 6-3 para convertirse en el adversario del ganador entre los galeses del Connah's Quay y el Sarajevo bosnio.

Finalmente, el Estrella Roja dejó fuera del torneo al Europa de Gibraltar (5-0) para citarse con el Dinamo Tiflis de Georgia o el Tirana albanés.