RAYO VALLECANO

Toro Fernández interesa al Rayo, según palabras de su agente

Flavio Perchman, representante del delantero uruguayo, afirmó en 'Último al arco' que el equipo franjirrojo estaba entre los clubes que habían preguntado por él.

Toro Fernández interesa al Rayo, según palabras de su agente
Lalo R. Villar DIARIO AS

La dirección deportiva del Celta ha colocado al delantero Gabriel Toro Fernández en el mercado y el uruguayo jugará la próxima temporada cedido en un equipo de LaLiga SmartBank. Al Toro no tardaron en salirle pretendientes, y entre ellos, según su agente, está el Rayo Vallecano. "Me llamaron varios equipos de España por el Toro Fernández, entre ellos el Espanyol, Rayo, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Albacete y Osasuna", afirmó Flavio Perchman en el programa Último al arco.

Aunque el equipo rojillo podría ser un fuerte competidor a la hora de pujar por los servicios del atacante uruguayo, lo cierto es que la idea de buscarle destino en Primera no convence en Vigo . Reforzar a un rival directo de Primera no está en los planes del Celta, así que Miñambres tiene la orden de encontrarle acomodo en un equipo de la categoría de plata, a poder ser de la parte alta y con garantía de minutos. Y el Rayo, encaja en el perfil.

Tras el fin de la cesión de Juan Villar y la lesión de gravedad que sufre Ulloa, el equipo franjirrojo puede encontrar en el Toro Fernández a un buen acompañante en punta para Yacine Qasmi o Andrés Martín. El uruguayo, no obstante, tiene muchos equipos entre los que elegir destino.  "Como me dijo el director deportivo del Celta: toda España quiere al Toro Fernández", apuntilló también el agente del futbolista.