CELTA

Toro Fernández saldrá cedido a un equipo de Segunda División

El Espanyol es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero uruguayo. Necesita minutos para demostrar su valía.

Toro Fernández durante un entrenamiento del Celta en A Madroa
Salvador Sas DIARIO AS

Gabriel 'Toro' Fernández llegó el pasado verano para suplir a su compatriota Maxi Gómez, pero no ha respondido a las expectativas y el próximo curso jugará a préstamo en un equipo de Segunda División para tener minutos y explotar definitivamente en el fútbol español.

La dirección deportiva celeste ya ha colocado al delantero uruguayo en el mercado y no han tardado en salirle pretendientes. Uno de ellos es el Espanyol, que se presenta como el principal favorito para convertirse en el nuevo destino de Toro Fernández. El conjunto perico ya ha mostrado su intención de llevarse cedido al punta charrúa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Alavés 39 10 9 19
17Celta 37 7 16 15
18Leganés 36 8 12 18
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de agosto de 2020

La idea de buscarle destino en Primera pierde fuerza, ya que sería reforzar a un competidor del equipo vigués. De esta forma, Miñambres tiene la orden de encontrarle acomodo en un equipo de la categoría de plata, a poder ser de la parte alta y con garantía de minutos.