"La Champions Femenina traerá un mensaje de esperanza"
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha agradecido a Rubiales el ofrecimiento de España para albergar la final a ocho, que se celebrará del 21 al 30 de agosto.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha destacado el valor de la celebración de la Champions Femenina en España, un país "que ha sufrido mucho durante esta crisis". En esta línea, el mandatario europeo ha querido agradecer la labor de su vicepresidente y también presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, al haber ofrecido España para albergar la final a ocho, que se celebrá del 21 al 30 de agosto en Bilbao y San Sebastián. "La Champions Femenina traerá un mensaje de esperanza", concluyó Ceferin.
Todo está listo en Euskadi para la celebración de la fase final de esta Champions. Tras iniciarse este lunes el estado de alerta sanitaria en la comunidad vasca, la competición europea mantendrá la máxima seguridad para jugadores, clubes y personal encargado de la organización. Con partidos intercalados entre San Mamés y Anoeta, siendo la final en el estadio donostiarra, el torneo continental dará el pistoletazo de salida con los siguientes cuartos de final, que se celebrarán entre el viernes y el sábado, 21 y 22 de agosto: Barça-Atlético; Wolfsburgo-Glasgow; PSG-Arsenal y Bayern-Lyon.
El Clásico español tendrá lugar el viernes (18:00h). El equipo que pase a semifinales tendría como rival a Wolfsburgo o Glasgow. En el caso de que consiguiera el pase a la final, estos serían sus posibles rivales, estando todos ellos en cuartos de final: Olympique de Lyon, que ha sido el campeón en las cuatro últimas ediciones, Arsenal, PSG y Bayern. El Atlético regresará