La pretemporada más táctica del Huesca
Los de Míchel han llegado en buenas condiciones tras un mínimo parón de tres semanas y el cuerpo técnico le da más valor al trabajo táctico que al físico.
El Huesca de Míchel afronta su segunda semana de pretemporada con un amistoso ante el Espanyol el sábado como aliciente. El cuerpo técnico ha diseñado una vuelta diferente respecto a otros veranos, con más trabajo táctico que físico respecto a otros años: “Han perdido mucho menos de lo que suelen perder. En ese sentido hemos empezado un escaloncito más arriba.” Explicaba el preparado físico, David Porcel.
Los azulgranas vienen realizando dobles sesiones de forma habitual desde que empezaron los entrenamientos el viernes. Este fin de semana llegará él primeros de los tres partidos de preparación que tienen programados: “Tenemos ganas de ver al equipo de vuelta, y ver el rendimiento a nivel real, porque en un partido es cuando verdaderamente se ven muchos aspectos", sentenciaba uno de los hombres más importantes dentro del cuerpo técnico de Míchel.