NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca ultima con el Borussia la cesión de Sergio Gómez

El joven mediapunta llegará cedido por segunda temporada desde el Borussia Dortmund. Es internacional sub 21 y está nominado al Golden Boy.

Actualizado a
El Huesca ultima con el Borussia la cesión de Sergio Gómez

El Huesca y el Borussia Dortmund están ultimando la cesión por segunda temporada de Sergio Gómez al equipo de Míchel. Los directores deportivos, Rubén García de los oscenses, y Michael Zorc de los alemanes, tienen muy avanzadas las negociaciones que permitirían a El Alcoraz disfrutar de uno de los jugadores más talentosos que han vestido la elástica oscense en su historia. De hecho, el mediapunta catalán de 19 años, es habitual en las citaciones de la sub 21 y está nominado al Golden Boy.

Gómez fue uno de los jugadores más utilizados por Míchel la pasada temporada, y esa confianza mostrada por el entrenador (36 partidos jugados) ha convencido al jugador y al Borussia de que el Huesca puede ser una buena oportunidad para foguearse en la máxima categoría española. Antes, el equipo alemán ha ampliado el contrato del jugador hasta el 2022 para asegurarse el potencial del mediapunta tras su debut en LaLiga con los oscenses. Sergio Gómez llegó al BVB tras el pago de tres millones de euros al Barcelona, club en el que estuvo desde los diez hasta los 17 años. El jugador viene dando muestras de su enorme potencial tras ser subcampeón del mundo con España ante Inglaterra en el 2017, siendo el balón de plata de la cita celebrada en la India.