NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Gracia contará con 'más cantera'

En los próximos días se incorporarán a la pretemporada dos canteranos más: Hugo González y Fran Pérez, ya son ocho los canteranos que están trabajando con el primer equipo.

Actualizado a
20/05/20 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA LLEGADA 
 
 HUGO GONZALEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La pretemporada valencianista sigue su cauce y en la semana que arranca hoy los de Javi Gracia ya han comenzado a realizar con continuidad trabajo de campo. Los blanquinegros son conscientes de que va a haber muchas modificaciones en la plantilla a lo largo de las semanas -las cuales se sumarán a las salidas de Parejo y Coquelin-, y por ello el técnico che quiere tener el mayor número de efectivos posibles.

Y en los próximos días podrá contar con dos más: Hugo González y Fran Pérez. Los dos canteranos pasarán a realizar la pretemporada con el primer equipo y se incorporarán tan pronto como los test de Coronavirus a los que se han sometido en la mañana de hoy lunes confirmen que están al 100%. La incorporación de los dos jóvenes talentos va en la línea del 'proyecto de cantera' en el que tanto se escuda la directiva che para exponer su nuevo modelo de gestión.

Así pues, Hugo González ya trabajó con Celades en las once jornadas finales de la temporada 2019/2020 después de que se reanudara LaLiga por el COVID-19. El canterano destaca por su polivalencia y ya conoce a gran parte de la plantilla che. Fran Pérez será el otro joven que se sume al primer equipo, el extremo es el hijo de Rufete, ex leyenda che, y actual directivo del Español. El valencianista tiene 17 años todavía y juega en el carril derecho.

Así pues, Pérez y González se sumarán a la lista de canteranos que están trabajando con el primer equipo formada por: Cristian Rivero, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Yunus Musah y Jordi Escobar.