NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los capitanes se reúnen con Murthy tras su polémica carta

Gayà, Rodrigo y Jaume mantuvieron una charla con el presidente después de que no sentara nada bien a la plantilla el comunicado que el directivo realizó el viernes.

Actualizado a
Los capitanes se reúnen con Murthy tras su polémica carta
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Con tan solo una semana de pretemporada en el Valencia Club de Fútbol, los tres capitanes ya han tenido que reunirse con el presidente del club, Anil Murthy. El directivo redactó un comunicado el pasado viernes en el que dejó frases como "Algunos jugadores están envejeciendo y son propensos a sufrir lesiones. No podemos mantenerlos y no deberíamos", palabras que no sentaron nada bien a la plantilla blanquinegra.

Por ello, el pasado sábado Gayà, Jaume y Rodrigo Moreno mantuvieron una reunión con el mandatario singapurense para pedirle explicaciones sobre un comunicado en el que se devaluaba a parte de la plantilla che. El presidente trató de exponer que únicamente quiso relatar en el comunicado el nuevo modelo con el que quiere funcionar la entidad, apostando por el talento joven, y en ningún caso dejar en mal lugar a los veteranos del equipo.

Y si el sábado fue reunión con Murthy, en la mañana de hoy lunes los capitanes han hecho lo propio con Javi Gracia. Tanto Gayà como Rodrigo saltaron con retraso al terreno de juego tras charlar con el técnico pamplonés sobre la reunión acontecida con Murthy y transmitirle las conclusiones obtenidas de la misma.