LEVANTE

El Levante da la carta de libertad a Sadiku

El conjunto de Orriols y el delantero albanés resuelven su relación contractual, con un año restante. Marcó 13 goles con el Málaga.

El Levante da la carta de libertad a Sadiku
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Armando Sadiku es la primera salida del Levante. El conjunto de Orriols y el delantero albanés han llegado a un acuerdo para resolver su relación contractual, con un año restante, hasta el 30 de junio de 2021. No será la única salida en dichas circunstancias este verano en el club. El ariete, que marcó 13 goles en Segunda División a préstamo en el Málaga, podrá resolver él mismo su futuro con la carta de libertad bajo el brazo. Tras un gran año en la categoría de plata nacional, su intención es continuar en España. El jugador ya maneja ofertas.

La salida de Sadiku, con una ficha importante, aligerará el Fair Play Financiero que pisa los tobillos en la dirección deportiva, dejándole con un margen limitado de actuación. Pese a su revalorización en el mercado tras unos buenos números en Málaga, ambas partes han acordado rescindir el contrato que unía a las dos partes para decidir con libertad su futuro.

No obstante, este es el primer movimiento de una ajetreada operación salida. El Levante, que ha comenzado el mercado con serias limitaciones económicas, deberá dar salida a unos diez jugadores, la mayoría cedidos el pasado curso, para aligerar las arcas del club en el actual ejercicio económico.