NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Laure renueva una temporada más con la AD Alcorcón

Después de superar los 100 partidos con la elástica amarilla el lateral disputará su cuarta temporada como el alfarero.

Actualizado a
Laure renueva una temporada más con la AD Alcorcón
@AD_Alcorcon

La AD Alcorcón sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2020/21. En ese diseño vital importancia tenían las renovaciones de varios jugadores veteranos que han sido fundamentales esta temporada. La primera fue la de David Fernández y la segunda era ya un secreto a voces que se ha oficializado este domingo, la de Laure. El madrileño firma por un año más en el Alcorcón.

El veterano lateral de 35 años disputará su cuarta temporada en el conjunto madrileño. Laure es uno de los capitanes de la plantilla y en las tres temporadas anteriores ha disputado un total de 107 partidos de Liga. La pasada campaña Laure jugó 2175 minutos en 31 partidos de Liga siendo titular en 26 encuentros. Es un jugador muy querido por la grada de Santo Domingo y una de las voces más autorizadas del vestuario.

Con esta renovación la AD Alcorcón tendría casi al completo la defensa tras las renovaciones de David Fernández y el propio Laure y los fichajes de José Carlos y Fidel Escobar. Quedaría buscar un refuerzo para el flanco izquierdo donde ahora mismo solo Bellvís ocuparía dicha demarcación tras la no renovación de Carlos Pomares.