NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

David Fernández, renovado

El central de 35 años prolonga su contrato por una temporada más con la entidad alfarera. En tres años ha sumado en Liga 115 partidos con la elástica amarilla.

Actualizado a
David Fernández, renovado
INMA FLORESDIARIO AS

Prudente, profesional, eficiente, trabajador, hombre de equipo… Estas son algunas de las características que pueden definir a la perfección a David Fernández. Cuando hablamos del madrileño estamos hablando, probablemente de uno de los centrales más efectivos y seguros de la Liga Smartbank. La próxima temporada seguirá desplegando sus virtudes y su excelso trabajo con la camiseta del Alcorcón. Los alfareros han renovado a David Fernández una temporada más.

Sin duda, para el Alcorcón, es una suerte contar con sus servicios. Fernández llego del Real Oviedo hace tres temporadas. Con los asturianos era titular indiscutible sumando más de 30 temporadas en sus 5 años como carbayón. Con el Alcorcón más de lo mismo. Esta temporada ha disputado 40 partidos, 3600 minutos, siendo el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla. En sus tres años como alfarero, Fernández ha sumado en Liga 115 partidos con la elástica amarilla. Es uno de los capitanes del equipo y uno de los futbolistas más queridos y respetados por la afición alcorconera. En estas tres temporadas, además, el 19 amarillo ha anotado tres goles en Liga.

David Fernández estará acompañado en esta posición por el recientemente fichado Fidel Escobar. Seguramente al panameño le venga como anillo al dedo contar al lado con un jugador del carácter y la experiencia de David Fernández. También en la posición de central esta Unai Elgezabal. Veremos si como cuarto central se apuesta por el canterano Javi Castro, que es uno de los jugadores con más proyección del filial o se ficha.