NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - 8 BAYERN MUNICH

Rummenigge: "¿Messi al Inter? Lo importante no es comprar estrellas"

El CEO del Bayern ha hablado en 'Sky Sport' tras pasar por encima del Barça, soprendido por la reacción del vestuario: "Esperaba que los muchachos celebraran esta gran victoria, pero los vi allí con mucha calma"

Actualizado a
FILED - 18 September 2019, Bavaria, Munich: Bayern Munich chairman Karl-Heinz Rummenigge stands on the touchlines before the start of a soccer match. Rummenigge expects a  thrilling Champions League conclusion in Lisbon as the one-legged format adds excit
DPA vía Europa Press

A pesar de que las grandes leyendas del club bávaro caldearon la previa del encuentro frente al Barcelona, Rummenigge ya se desmarcó de todos estos comentarios afirmando que "Messi podía ganar un partido él solo". Tras la paliza del Bayern al Barça, el CEO del conjunto alemán se vio sorprendido por la reacción de su vestuario: "calmados y concentrados, listos para el próximo partido".

¿Es concebible que Messi pueda dejar el Barcelona por el Inter?: "Sinceramente, no conozco los planes del Inter. Acabo de ver que el Inter lo está haciendo muy bien en la Europa League, ganando merecidamente ante el Leverkusen en Alemania. Me gustaron, ya que son un muy buen equipo: lo importante no es solo comprar algunas estrellas, sino que los jugadores estén bien y que sean un refuerzo efectivo para el equipo.

¿Ves al Bayern campeón de la Champions League y al Inter de la Europa League? Sí, sería un sueño perfecto".

La reacción tras la victoria frente al Barcelona: "Fui al vestuario después del partido y esperaba que los muchachos estuvieran celebrando esta gran victoria. Pero los vi allí con mucha calma y concentrados, listos para el próximo partido"

Sobre la sensación de la temporada, Alphonso Davies: "Tiene un ritmo increíble y una gran voluntad de aprender. Lo compraramos como lateral izquierdo y así esta actuando, es indispensable para el equipo ahora mismo"

Agradece el esfuerzo de Perisic y Coutinho: "Perisic no hace cosas espectaculares, pero estadísticamente marca goles y da asistencias. Flick le tiene mucho cariño y apreciamos mucho que se haya quedado con Philippe Coutinho y otros jugadores hasta el final de la temporada de la Champions League, aunque tuvimos que recortarle el salario".