NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | FERDINAND

"¿Le queda a Messi tiempo para quedarse sentado y esperar?"

En Inglaterra se preguntan, dada la edad del astro argentino y los años de carrera que le restan, si quiere pasarlos en un club que debe iniciar una reconstrucción.

Actualizado a
"¿Le queda a Messi tiempo para quedarse sentado y esperar?"

La deblacle del Barcelona en Lisboa plantea muchas incógnitas en torno al futuro del club. No parece estar entre ellas Messi, cuya continuidad nadie pone en duda. Aunque en Inglaterra varios expertos se preguntan si es la mejor decisión continuar en un club que se encuentra en una situación como la del Barcelona.

Rio Ferdinand, ex del United y comentarista en BT Sport, se planteó esta pregunta. "¿En qué estará Messi pensando esta noche de regreso a su casa? ¿Quiere pasar el tiempo que le queda en activo con esa camiseta dadas las actuaciones y la imagen que está dando el equipo en comparación con otros clubes de Europa? ¿Tiene tiempo para quedarse sentado y esperar?".

"El fútbol es un juego que viene y se va muy rápido en tu vida, así que en los próximos dos años, en los que aún será un jugador que podrá influir en los partidos de la forma que lo hace, ¿se conformará con hacerlo pero sin pelear por los grandes títulos?", añadió.

Pese a todas estas preguntas, el futuro del Messi en el Barça no parece estar en el aire y, en cualquier caso y tal como anunció anoche Bartomeu, se saldrá de dudas en los próximos días en todo lo que respecta a cambios en el club.