BARCELONA

El Barça se va en silencio de Lisboa

El equipo dejó a las 10:00 horas el hotel Sheraton. Los directivos por un lado; el cuerpo técnico, por otro y los jugadores más Pepe Costa, con caras de tristeza, en otro autobús.

El Barça se va en silencio de Lisboa
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barça se va de Lisboa en silencio. Después de una noche triste y, seguramente, de cuchillos largos en el hotel Sheraton de la capital portuguesa, la expedición azulgrana abandonó el hotel de concentración a las 10:00 horas. Apenas quince personas esperaban la salida de los jugadores. Unos veinte minutos antes, el presidente, Josep Maria Bartomeu, ya se había marchado acompañado de directivos como Jordi Moix o Javier Bordas. No se vio en ningún momento a Eric Abidal ni a Ramon Planes, cabezas visibles de la dirección deportiva, que habían viajado con la expedición.

Los jugadores, casi todos protegidos con máscara (algunos como Riqui Puig no la llevaban), subieron al autobús en mitad de un tremendo silencio. Messi y Luis Suárez, por ejemplo, por la puerta delantera. Piqué, Alba y De Jong, entre otros, por la trasera. Mientras todos los técnicos iban hacia otro autobús, Pepe Costa, mano derecha de Messi, se montó en el autobús de los futbolistas. Muy cabizbajos. Ahora les espera un viaje a Barcelona y el recibimiento en la Ciutat Esportiva.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados