NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 14 de agosto

Actualizado a
Gaya, otro que podría salir de Valencia.

Mercado de fichajes, en directo

Quique Setién, con las horas contadas en el Barcelona.

EL BARCELONA HABRÍA DECIDIDO DESTITUIR A SETIÉN

Como bien adelanta Fabrizio Romano, la hecatombe del Barcelona en Champions League, encajando un 2-8 contra el Bayern, no sería en vano. Y es que el club azulgrana ya habría tomado la decisión de destituir a Quique Setién para que no fuese el entrenador de la próxima temporada.

EL FLAMENGO HACE OFICIAL LA MARCHA DE RAFINHA 

El club brasileño publica que Rafinha ha alcanzado un acuerdo con el Olympiacos. Así, el lateral derecho brasileño de 34 años abandona Flamengo tras una temporada y media y haber conquistado hasta cinco títulos (Copa Libertadores, Brasileirao, Recopa Sudamericana, Supercopa de Brasil y Campeonato Carioca).

Bravo será del Betis.

BRAVO SERÁ EL PRIMER FICHAJE DEL BETIS

Los medios Estadio Deportivo y La Cuarta de Chile dan por cerrado el fichaje de Claudio Bravo por el Real Betis. El portero chileno de 37 años termina contrato con el Manchester City en cuanto los ingleses finalicen su participación en la Champions League, momento en el que será bético de forma oficial. Así, regresará a La Liga tres años después, la cual dejó cuando se marchó del Barcelona en 2017.

EL INTER LLEGA A UN ACUERDO CON KUMBULLA

Como cuenta el célebre periodista italiano Fabrizio Romano, el Inter habría alcanzado un acuerdo con Marash Kumbulla. El joven central albano de 20 años ha sido una de las grandes sensaciones de la Serie A, convirtiéndose en uno de los mejores defensas de la liga junto al Hellas Verona. Precisamente, equipo con el que le faltaría a los nerazzurri llegar a un entendimiento.

Yangel Herrera volverá a Granada.

YANGEL HERRERA SE ALEJA DE VALENCIA POR VOLVER AL GRANADA

El periodista Roberto Ferriol adelanta que Yangel Herrera se ha cansado de esperar al Valencia y volverá a firmar con el Granada. El principal problema reside en el cupo de extracomunitarios, el cual tiene completo el club valencianista y esperaban aligerar con el pasaporte español de Gabriel Paulista. Sin embargo, esta demora burocrática ha provocado que el venezolano no aguante más y espera regresar al cuadro nazarí, donde ya jugó cedido durante el curso pasado, siendo pieza clave para Diego Martínez.

Gayà, otro que puede salir.

GAYÀ RECHAZA OFERTAS POR SU AMOR AL VALENCIA

Como informa Fran Guaita en la Cadena Ser, José Luis Gayà habría recibido y sido tentado por suculentas ofertas económicas. Varios clubes de ellos son Atlético de Madrid, Manchester United o Arsenal. Sin embargo, ha rechazado todas ellas, anteponiendo su amor por el Valencia, entenidendo que su salida en un momento como este haría mucho más daño a la afición valencianista después de las ventas de Parejo o Coquelin.

EL TRUEQUE TORREIRA Y DIAWARA, CADA VEZ MÁS AVANZADO

Publica el portal Il Romanista que tanto Roma como Arsenal siguen avanzando en sus negociaciones por cerrar el intercambio de jugadores. Mientras que la 'loba' recibiría a Lucas Torreira, los 'gunners' conseguirían a Amadou Diawara. El uruguayo, de ese modo, regresaría a la Serie A tras su paso previo por la Sampdoria.

De Paul interesa a la Juventus.

DE PAUL, NUEVO OBJETIVO DE PIRLO

Según Sky Sport Italia, Rodrigo De Paul se ha convertido en una de las principales aspiraciones de Andrea Pirlo para su nueva Juventus. El argentino lleva siendo pieza fundamental en el Udinese durante varias temporadas, por lo que su precio de salida no será nada bajo. Tanto que los friulani piden alrededor de los 40 millones de euros por la venta del que es su mejor jugador. Este curso lo finalizó con 7 goles y 7 asistencias.

LUCHA ENTRE LAZIO Y WOLVES POR PAULINHO

La Lazio sigue peinando el mercado en busca de un nuevo delantero para suplir la que parece más que segura salida de Felipe Caicedo. Y es que Gianluca Di Marzio informa de que Paulinho, delantero portugués del Sporting Braga, es uno de los nuevos objetivos de la directiva laziale. No obstante, enfrente tiene un duro competidor, porque el Wolverhampton estaría aún más cerca de hacerse con sus servicios por unos 25 millones de euros.

Chong cerca del Werder Bremen.

TAHITH CHONG, MUY CERCA DEL WERDER BREMEN

Como bien adelanta Sky Sport, el Werder Bremen cada día está más cerca de cerrar el acuerdo por Tahith Chong. El joven futbolista neerlandés llegaría en calidad de cedido procedente del Manchester United. Cabe reseñar que se trata de un fichaje que se lleva fraguando durante varias semanas y parece que puede finiquitarse en el momento que los 'Red Devils' terminen su participación en la Europa League.

EL CÁDIZ CONFIRMA EL FICHAJE DE NANO MESA

El Cádiz ha acordado con el Eibar el traspaso de Nano Mesa, adquiriendo el 50% de sus derechos a coste cero. El delantero ha firmado por cuatro temporadas y disfrutará de la vuelta de los gaditanos a Primera División. Nano Mesa ya ha jugado esta temporada en el Cádiz como cedido, participando en 30 partidos, doce de ellos como titular.

EL BENFICA ANUNCIA TRES FICHAJES

Además de su gran interés por Edison Cavani, el Benfica se está moviendo mucho en este mercado de fichajes y acaban de confirmar tres traspasos de golpe en un mismo tweet: Vertonghen, Everton y Waldschmidt. El belga se marcha libre del Tottenham de Mourinho, Everton "Cebolinha" se despidió hace unos días de Gremio y parece que ha fichado por 20 millones y Waldschmidt deja el Friburgo por 15 millones de euros. Defensa, extremo y delantero son tres fichajes de renombre con los que el Benfica de Jorge Jesus espera dar un paso adelante.

EL WEST HAM RECHAZA UNA OFERTA POR DECLAN RICE

Una de las grandes prioridades del Chelsea esta temporada es reforzar la débil defensa que han mostrado esta temporada. Frank Lampard sueña con Declan Rice, meciocentro defensivo del West Ham que realizado un gran año y que podría reconvertirse a central. Los Hammers piden 80 millones y parecen que no se van a mover de ahí. The Times ha publicado que el equipo ha rechazado un acuerdo en el que el Chelsea ofrecía menos dinero e incluía a Michy Batshuayi y a Ross Barkley.

El Real Madrid, cerca de vender a Miguel Baeza al Celta

REAL MADRID

El Real Madrid, cerca de vender a Miguel Baeza al Celta

UNA NUEVA VENTA DE "LA FÁBRICA"

El Real Madrid está cerca de repetir una operación ya muy habitual con sus jugadores de la cantera. Libertad Digital apunta a que Miguel Baeza, jugador del Castilla, será vendido al Celta por 3 millones, quedándose el club blanco el 50% de los derechos.

Reinier, objetivo del Dortmund

REAL MADRID

Reinier, objetivo del Dortmund

DORTMUND Y LEVERKUSEN, LOS FAVORITOS PARA LLEVARSE A REINIER

El Real Madrid ha decidido que cederá a Renier Jesus la temporada que viene y según ha podido saber AS, el mejor posicionado a día de hoy es el Borussía Dortmund. El Bayer Leverkusen es una opción que también gusta.

LA LAZIO LLEGA A UN ACUERDO CON FARES

El portal Sportitalia informa de que la Lazio ha llegado a un acuerdo con la SPAL por Mohamed Fares. El equipo dirigido por Simone Inzaghi pagará 9 millones más variables por el interior izquierdo. En la Lazio, Fares se reencontrará con su ex compañero en la SPAL, Manuel Lazzari.

Batshuayi

EL LEEDS UNITED SE INTERESA EN BATSHUAYI

Phil Hay, periodista de The Athletic, ha desvelado que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa quiere añadir a su proyecto de vuelta a la Premier League al delantero belga del Chelsea.

Batshuayi llegó al conjunto blue en 2016 a cambio de 37 millones de libras, pero su rendimiento no ha sido el esperado y ha salido cedido hasta en tres ocasiones, pasando por las filas de Borussia Dortmund, Valencia y Cristal Palace.

En Ellan Road piensan que el ariete belga puede funcionar y suponer un salto cualitativo para un Leeds United que esta temporada está de vuelta a la élite del fútbol británico.

Ricardo Rodríguez

EL TORINO CIERRA A RICARDO RODRÍGUEZ

El periodista Gianluca Di Marzio ha desgranado los detalles del fichaje del lateral izquierdo suizo por el conjunto turinés.

El acuerdo es total, tanto entre clubes como con el jugador, y se cerrará en una cantidad cercana a los tres millones de euros. Su vinculación al Torino durará cuatro temporadas. Podría ser oficial en breve.

Vertonghen

MOURINHO, SOBRE VERTONGHEN: "SERÁ UN GRAN JUGADOR EN PORTUGAL"

El técnico del Tottenham Hotspur tuvo unas palabras de agradecimiento y de despedida con el defensa belga, una vez ha quedado confirmado que abandonará el conjunto londinense.

"Será un gran jugador en la Liga portuguesa. Un gran profesional, un líder silencioso, un ejemplo en un grupo de trabajo. Afortunadamente, conocí a muchos a lo largo de mi carrera, pero Vertonghen es sin duda uno de los mejores", señaló el entrenador portugués, cuando falta muy poco para que la llegada de Vertonghen al Benfica sea oficial.

Silva

SILVA TIENE EN ASCUAS A LA LAZIO

El portal Sport Witness señala que el internacional español aún no ha respondido a la propuesta del club albiazul por hacerse con sus servicios.

La principal razón puede ser que el canario está plenamente concentrado en la 'Final Eight' que el Manchester City, que aún es su equipo, está disputando estos días en Lisboa. Sin embargo, también podría deberse a que el hermano de Silva podría haber contratado abogados para revisar que el contrato que el equipo romano le ofrezca esté en regla.

Sea como fuere, lo cierto es que el "Mago de Arguineguín" aún tiene en vilo al conjunto dirigido por Inzhagui.

Areola

AREOLA, OFRECIDO A LA ROMA

Según informaciones de RomaPress, el portero francés del PSG ha sido ofrecido al conjunto romano por Mino Raiola.

El guardameta de 27 años sería bien recibido por Fonseca de cara a encontrar un sustituto para el español Pau López.

Areola solo ha jugado tres encuentros esta temporada con el Real Madrid y ya se oficializó que la cesión no se alargaría más.

Jordi Cruyff

OFICIAL: JORDI CRUYFF, A CHINA

El Shenzhen FC de la Superliga china ha anunciado, a través de un comunicado oficial, la llegada al banquillo del hijo de Johann Cruyff. 

Llega al gigante asiático tras ser el seleccionador nacional de Ecuador y sustituirá al italiano Roberto Donadoni.

Bialek

EL MONCHENGLADBACH PONE SU PUNTO DE MIRA EN POLONIA

El reportero de la UEFA Piotr Kozminski afirma que el conjunto teutón ha realizado una oferta de 4,5 millones de euros por Bartosz Bialek, prometedor delantero de 18 años militante en el Zaglebie Lubin polaco.

El joven atacante ha marcado 9 goles y ha dado cuatro asistencias en la máxima categoría del fútbol polaco esta temporada.

Thauvin

EL ATALANTA PREGUNTA POR THAUVIN

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Bérgamo se ha interesado en la situación del futbolista del Olympique de Marsella. 

Thauvin no parece por la labor de querer renovar con el conjunto francés y este último no vería mala idea hacer caja.

El centrocampista de 27 años termina contrato al término de la próxima temporada y el Marsella quiere venderlo antes de que se vaya del club gratis.

OFICIAL: CUCHO HERNÁNDEZ, AL GETAFE

El conjunto azulón acaba de anunciar la incorporación del delantero colombiano. Llega cedido por el Watford tras pasar por las filas de Huesca y Mallorca en las dos anteriores temporadas.

De Sciglio

DE SCIGLIO CUENTA CON "NOVIAS" EN LALIGA

El portal Tuttomercato afirma que hay tres equipos de Primera División interesados en el lateral derecho de la Juve. Sevilla, Valencia y Villarreal serían los tres equipos que querrían hacerse con sus servicios.

Mattia De Sciglio tiene aún dos años de contrato con el conjunto bianconero.

Ighalo

IGHALO INTERESA AL PSG

Según el medio germano Fussballtransfers, el campeón de la Ligue 1 está preparando una oferta por Odion Ighalo, delantero de 31 años que milita en el Manchester United cedido por el Shanghai Shenhua.

El conjunto francés considera al nigeriano una buena opción para sustituir a Edinson Cavani y estaría valorando pregunta por él al club chino.

PRESENTACIÓN DE PAREJO

Dani Parejo ya ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal. El centrocampista de 31 años ha firmado por las próximas cuatro temporadas con el submarino amarillo en uno de los fichajes más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que ha llegado gratis tras recibir la carta de libertar por parte del Valencia.

TALENTO SURCOREANO PARA EL RUBIN KAZAN

Hwang In-beom ha firmado por las tres próximas temporadas con el Rubin Kazan. El centrocampista de 23 años llega a la Premier League rusa procedente  de los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

El fichaje de Antoñito está cada vez más cerca

TENERIFE

El fichaje de Antoñito está cada vez más cerca

El lateral derecho del Valladolid está a un paso de recalar en el Tenerife. Club y jugador ya han llegado a un acuerdo por los próximos dos años, ahora solo queda la rescisión de contrato con los de Sergio González.

João Félix pide galones

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix pide galones

UN FICHAJE QUE APUNTA MANERAS    

Joao Félix fue la gran inversión de los atléticos el verano pasado y el jugador más destacado en el encuentro ante el RB Leizpig. El luso apunta a ser la próxima estrella. 

OFICIAL: WILLIAN CAMBIA EL CHELSEA POR EL ARSENAL

El conjunto gunner ha hecho ofical lo que era un secreto a voces. Willian Borges (32 años) ha firmado por el Arsenal hasta junio de 2024. El extremo brasileño deja el Chelsea tras siete años. "Creo que puede marcar diferencias", dice Arteta.

Dybala Pogba

TRUEQUE DYBALA-POGBA

Desde Turín aseguran que se podría dar uno de los traspasos del año. Tuttosport afirma que la Juventus está valorando un truque Dybala-Pogba. El mejor jugador de la Serie A acabaría en el Manchester United y Pogba, de vuelta a las órdenes de su excompañero en el medio, Andrea Pirlo. 

El Liverpool, a la caza del 'nuevo Neymar': Talles Magno

INGLATERRA

El Liverpool, a la caza del 'nuevo Neymar': Talles Magno

Talles Magno, catalogado como el 'nuevo Neymar' desde Brasil, se encuentra en la agenda de los grandes de Europa y, según apuntan desde su país, el Liverpool es el equipo con más opciones de hacerse con él. Sin embargo, el acercamiento entre clubes no se ha producido, como reconoce el entorno del jugador a este periódico. Unos 20 millones de euros harían a Talles Magno dar el salto al fútbol europeo.

Higuaín, problema para Pirlo

ITALIA

Higuaín, problema para Pirlo

Buscar un recambio para el 'Pipita' y certificar su salida son las prioridades de la Juventus. Milik, Dzeko, Raúl Jiménez e incluso Morata, las opciones que maneja la directiva bianconera para sustituir al argentino.

Sancho

MADRID Y BARÇA, RIVALES DEL UNITED POR SANCHO

Según publica el Mirror, el Borussia Dortmund no cederá en lo que respecta a Jadon Sancho y solamente aceptará que se marche del Signal Iduna Park por más de 110 millones de euros, una cantidad a la que el United no está dispuesto a llegar, y menos en medio de la crisis financiera provocada por el coronavirus. Ello provocará que el nombre del extremo inglés de 20 años vuelva a salir a la palestra el próximo verano. Sin embargo, como bien informa el medio británico, al United le saldrá competencia, ya que el Madrid y el Barcelona se unirían a la carrera por hacerse con el jugador.

Sergio Reguilón, objeto de deseo de grandes clubes de Europa

REAL MADRID

Sergio Reguilón, objeto de deseo de grandes clubes de Europa

REGUILÓN, EN LA MIRA DE CHELSEA Y ARSENAL

Chelsea y Arsenal pretenden al lateral, por el que el Real Madrid baraja pedir unos 25 millones y reservarse una opción de recompra. El Nápoles, atento.

Odriozola, regreso ambicioso

REAL MADRID

Odriozola, regreso ambicioso

ODRIOZOLA REGRESARÁ A MADRID

Odriozola es el fichaje blanco. El lateral, después de una cesión en Múnich, volverá a Valdebebas y Zinedine Zidane intentará que recupere el nivel que consiguió en la Real Sociedad y le llevó a fichar por los blancos. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí te enterarás de las noticias más relevantes sobre fichajes de las principales Ligas europeas.