NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- BAYERN 8

Thiago: "No hemos ganado nada"

El futbolista del Bayern, ex azulgrana, habló con seriedad y cautela tras la abultada victoria de su equipo en cuartos frente a su antiguo club.

Actualizado a
Thiago: "No hemos ganado nada".
POOLREUTERS

- Resultado histórico: El resultado nos da más confianza y más ante un equipo como el Barça. No hemos ganado nada. Hemos jugado este partido como una final para estar en semis.

- Catalogados como favoritos: Las etiquetas las pone la gente de fuera. Nadie está con nosotros en el entrenamiento para poder comentarlo todo, en el terreno de juego podéis ver las cosas, pero nadie sabe lo que hacemos en el entrenamiento. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo.

- Diferencia Barça-Bayern: Nosotros miramos por lo nuestro, analizamos al equipo que tenemos en frente.

- Sensaciones de la temporada: Montaña rusa al principio con los resultados. Con Flick hemos encontrado nuestro fútbol. Tenemos muy claro cómo jugamos.

- City o Lyon en semifinales: No quiero a nadie, quiero llegar a la final.

- Situación del Barcelona: Por respeto a mis amigos y al club en el que estuve, son un gran club y van a dar la vuelta a esta situación.

Müller: "Hemos tenido un dominio brutal y hemos hecho lo que queríamos"

El mediapunta del Bayern Thomas Müller dijo que su equipo había tenido un "dominio brutal" en la goleada por 2-8 ante el Barcelona y que los bávaros habían hecho lo que habían querido y eso rara vez se puede decir en un partido de Liga de Campeones.

"Dominamos brutalmente sobre todo jugando contra la pelota, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones", dijo al canal Sky.

Interrogado acerca de si durante el partido había recordado en algún momento el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial 2014 dijo que "no" ya que ante Brasil el control del partido no había sido "tan claro". "En 2014 ante Brasil nunca tuvimos el mismo control del partido. Fue algo que pasó pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la manera como jugamos fue especial", dijo.

"Lo mejor fue ver que los jugadores que vienen de suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queremos en el campo y que todo el mundo vaya hasta el límite", agregó. - EFE