"Vinicius habría sido un dolor de cabeza para Guardiola"
Rivaldo habló de la Champions: "Dar un favorito claro cuando te enfrentas a un Barcelona que cuenta con el mejor del mundo, Messi, me parece un poco arriesgado".
Rivaldo, embajador de Betfair y leyenda del FC Barcelona, valoró las declaraciones de Lotar Matthäus. Dijo la leyenda alemana que el Bayern era favorito a pasar a semifinales de la Champions League en el duelo que mantendrá frente a los culés mañana porque, además de ser superior, tenía al mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski.
Rivaldo, firme defensor de Vinicius, se preguntó por qué no jugó ni un minuto ante el Manchester City en la derrota (2-1) del Real Madrid hace casi una semana. "De verdad, me cuesta entender por qué no jugó después de lo que había conseguido esta temporada, de ser uno de los mejores extremos de LaLiga. Y además, es que no había ninguna noticia sobre lesiones o algo parecido", empezó a reflexionar el embajador de Betfair.
"Estoy convencido de que, de haber jugado, habría sido un dolor de cabeza para Guardiola. Pero es que estuvo sentado los 90 minutos del partido, en un duelo tan importante. Seguramente sólo Zidane y el chaval saben qué pasó y lo que hablaron antes del partido, pero desde fuera sólo se puede entender como una decisión extraña. Si no hubo nada personal o lesión, es una polémica decisión de Zidane y un momento difícil para Vinicius, al que le habría encantado tomar partido en un duelo tan importante de Champions", insistió Rivaldo.
Réplica a Figo: "Yo no menosprecio a los entrenadores con los que me fue mal"
Por último, Rivaldo también replicó a Figo después de que el luso calificara a Vanderlei Luxemburgo como "el peor entrenador de siempre" a propósito de una felicitación del propio Rivaldo en redes sociales. "Entiendo que Figo pueda tener una opinión distinta de la mía, porque coincidió con Luxemburgo cuando estaba dejando el Real Madrid", inició su valoración el embajador de Betfair.
"Pero yo también he tenido entrenadores que no me gustaban demasiado y no los he menospreciado. Por ejemplo, Ancelotti, que contó menos de lo que esperaba conmigo en el Milan. No se me ocurriría decir que por eso es un mal entrenador. O Van Gaal, que es un gran entrenador que hizo un gran trabajo en el Barcelona. Sí, yo tuve roces con él, pero eso no significa que yo tuviera o no razón. Van Gaal era un buen entrenador, de eso no hay duda", concluyó el embajador de Betfair.