NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES-SEVILLA

La parada de Bono a Raúl se gestó en el Atlético de Madrid

El portero se había entrenado con el mexicano cuando coincidieron de rojiblancos y eso le ayudó a adivinarle el penalti.

Actualizado a
Bono celebra el triunfo final.
Ina FassbenderAP

El penalti parado de Bono a Raúl Jiménez se gestó por la coincidencia de ambos en el Atlético de Madrid, durante el verano de 2014. Los rojiblancos habían fichado al delantero mexicano y Bono, que llevaba varias temporadas en el filial, se ejercitó con los mayores antes de irse al Zaragoza justo antes del comienzo de Liga. Bono así lo relevó: "Coincidí con Raúl en el Atlético de Madrid y sabía que espera mucho y tenía esa manera de ejecutar el penalti".

Se trataba del primer penalti que el delantero del Wolves falla en su carrera de clubes. Sólo había errado uno de 27 como profesional y había sido con la selección de México. Eso engrandece la gesta del portero del Sevilla, que está aprovechando su titularidad como nadie y al que los nervionenses se tendrán que pensar quedarse aunque en principio iba a volver a Girona tras la cesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Fue muy complicado porque ellos se metían bien atrás, creo que el Sevilla insistió, en ningún momento bajamos los brazos. Tuve la suerte de en el momento justo ir hacia el balón y parar el penalti. Estoy muy contento", afirma el portero marroquí, que seguirá bajo los tres palos en semifinales ante el Manchester United, seguro.