NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Toni Nadal da una charla motivacional a la plantilla

El tío y ex entrenador de Rafa Nadal ha acudido esta mañana al hotel de concentración del Real Zaragoza y se ha reunido con los jugadores un día antes de dar inicio el playoff.

Actualizado a
Toni Nadal da una charla a los jugadores del Real Zaragoza.
REAL ZARAGOZA

Toni Nadal, tío y ex entrenador del gran campeón Rafa Nadal, ha acudido esta mañana al hotel de concentración del Real Zaragoza en Benidorm y ha dado una charla motivacional a la plantilla, de unos 45 minutos de duración, un día antes de dar comienzo el playoff de ascenso a Primera División.

El equipo aragonés iba segundo y disparado hacia la máxima categoría antes del parón, pero tras la reanudación únicamente sumó diez puntos de 33 posibles y perdió esa plaza de ascenso directo. A ello hay que sumar estas tres semanas de incentidumbre en las que el Zaragoza no conocía ni las fechas ni su rival en la promoción, la notificación de un positivo por COVID-19 y la pérdida de Luis Suárez, su máximo goleador con 19 tantos, al finalizar su cesión el pasado 5 de agosto.

Ante todas estas circunstancias, Víctor Fernández ya anunció que iba a intentar encontrar ayudar externa y el elegido ha sido Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal hasta 2017, estando presente en la mayoría de los 19 Grand Slam conquistados por su sobrino, y habitual confereciante y presentador de `La España llena' en la actualidad. Una ayuda extra para preparar de la mejor manera posible el partido de mañana contra el Elche.