NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sergio Bermejo, cuarto fichaje

El joven centrocampista, de 22 años y procedente del Celta B, llega con la carta de libertad al Real Zaragoza tras las incorporaciones de Chavarría, Vuckic y Jair Amador.

ZaragozaActualizado a
Sergio Bermejo, en un entrenamiento con el Celta.
Lalo R. Villar/LALIGADIARIO AS

El Real Zaragoza, que este jueves disputa el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División, sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y se ha hecho con los servicios de Sergio Bermejo, procedente del Celta B. El joven centrocampista se convierte de esta forma en el cuarto fichaje del Zaragoza 2020-21, tras Pep Chavarría, Haris Vuckic y Jair Amador.

Bermejo, que el próximo 17 de agosto cumplirá 23 años, no entraba en los planes del técnico Óscar García y se ha desvinculado este verano del Celta de Vigo, club con el que tenía contrato hasta 2023. Se trata de un futbolista que puede jugar tanto en la medular, como centrocampista ofensivo, como en banda, especialmente en la izquierda.

El jugador pasará el reconocimiento médico en los próximos días, al igual que los otros tres fichajes del Real Zaragoza. Tanto el lateral izquierdo Pep Chavarría (Olot) como el mediapunta esloveno Haris Vuckic (Twente) también han llegado al club aragonés con la carta de libertad, mientras que por Jair Amador, al que aún le quedaba un año más de contrato con el Maccabi Tel Aviv, el Zaragoza, que ya tenía el sí del central desde hace meses, tal y como adelantó AS el pasado 23 de mayo, tendrá que pagar un pequeño traspaso.

Por otra parte, el club aragonés ha hecho oficial hoy la cesión por una temporada del canterano Marc Aguado al Fútbol Club Andorra, de Segunda B. El joven mediocentro, de 20 años, ha jugado los dos últimos cursos en el Deportivo Aragón y este año dubutó con el primer equipo en Copa frente al Nástic.