NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Nos jugamos un ascenso a Primera y todos tenemos una ilusión tremenda”

Eguaras confía en la capacidad del Zaragoza para sobreponerse a las adversidades: “Nos han quitado a Luis Suárez, pero este equipo se levanta de una manera muy positiva”.

Actualizado a
Íñigo Eguaras.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha viajado esta mañana a Benidorm, donde ha quedado concentrado hasta el partido contra el Elche del jueves, cuando da comienzo el playoff. “Está claro que va a ser un partido raro, pero a la vez diferente. Nos estamos jugando un ascenso a Primera División, todos tenemos una ilusión tremenda y esperemos dar una alegría a nuestra afición, que después de todo esto se merecen algo grande”, señala Íñigo Eguaras a través de los canales de comunicación del club aragonés.

El Zaragoza no podrá contar con Luis Suárez, cuya cesión finalizó el pasado 5 de agosto, pero el mediocentro navarro confía plenamente en la capacidad del equipo para sobreponerse a las adversidades: “Hemos realizado muchos entrenamientos, no sabías cuándo ibas a volver a competir, tampoco podías trabajar en base a un rival, pero el equipo ha demostrado que está capacitado para todo. También nos han quitado a Luis Suárez, pero este equipo se levanta de una manera muy positiva y esperemos que en el partido del jueves nos llevemos una alegría”.

De hecho, Eguaras, uno de los capitanes del Zaragoza, asegura que ya tenían ganas de conocer las fecha y el rival en el playoff: “La verdad es que teníamos muchas ganas de que se solucionase ya todo. No teníamos ni fechas ni rival y ya sabiendo todo esto, estamos con muchísimas ganas e ilusión. Estamos entrenando muy bien, el equipo está en un muy buen estado de forma y esperemos que eso se refleje en el partido del jueves”.

El Zaragoza tendrá enfrente al Elche, que no pudo confirmar su presencia en el playoff como sexto clasificado hasta el pasado viernes, cuando el Fuenlabrada cayó derrotado en Riazor: “En los partidos que hemos jugado contra ellos hemos visto que es un equipo muy alegre, que quiere llevar la iniciativa. Yo creo que se asemeja mucho a nuestro juego, dos equipos dominantes en cuanto a la posesión de balón, y yo creo que tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos sacar algo positivo. Ellos, sabiendo que juegan en casa, saldrán queriendo encerrarnos en nuestro campo, pero nosotros tenemos que ser fuertes y no conceder mucho. Yo creo que esta eliminatoria se va a resolver por detalles. El más mínimo puede cambiar el partido y esperemos que caiga a nuestro favor”, apunta Eguaras.