Neymar: "Nunca nos dimos por vencidos"
El brasileño que cuajó un buen partido, al que sólo le faltó el gol, se mostró eufórico por la remontada del PSG ante el Atalanta.
Felicidad: "Es una gran noche. Fue difícil, el Atalanta es un gran equipo, que ha jugado bien toda la temporada, es la sorpresa de la competición. Sabíamos que eran muy agresivos, que apretaban. Jugaron muy bien. Estamos muy contentos con lo que hicimos. Tuvimos un gran partido contra ellos. Vamos a descansar, fue un partido mentalmente agotador".
Mentalidad: "Nunca pensé en la eliminación, nunca pensé en volver a casa. De principio a fin, pensamos en clasificarnos para las semifinales. Nadie me va a quitar de la cabeza que quiero ir a la final. Vendrá otro nivel, será difícil, tendremos que conformarnos lo que podamos, jugar otro gran partido. Espero que pasemos a la final. Estamos muy contentos, estamos viviendo cosas muy fuertes. Somos un grupo maravilloso, una familia, con este estado de ánimo es imposible eliminarnos".
Actitud: "Sabía que siempre había una pelota que podía llegar. Nunca nos dimos por vencidos, ni siquiera en las dificultades. El deseo que tengo de ganar la Champions estaba presente mucho antes de este partido, nunca se fue. Queda un partido para ir a la final. Daremos todo, haremos todo para ganar".
Ander: "Lo veníamos mereciendo todo el partido"
Partido complicado: "Lo veníamos mereciendo todo el partido, hemos hecho lo que teníamos que hacer. Físicamente son muy buenos por eso no han perdido ni contra la Juve, ni contra la Lazio..."
Las ocasiones desaprovechadas: "Era increíble no haber marcado antes, hemos tenido dos mano a mano de Neymar, otro de Kylian (Mbappé), creo que lo veníamos mereciendo. Solo nos ha faltado meterlas".
Más cerca del título: "Nosotros somos prudentes, hay muchos equipos y no puede ser una obligación. Esto es un sueño y una ilusión de un grupo fantástico.
Neymar: "Los jugadores definitivos definen partidos y hoy ha sido así. Ney no ha podido hacer los goles que ha tenido pero tenemos un grupo fantástico. Las cosas se consiguen de esta forma, es imposible conseguir algo con 11 o 12 jugadores".