EUROPA LEAGUE

Partidos de hoy, 11 de agosto, en la Europa League: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy de cuartos de final en la Europa League: Wolverhampton-Sevilla y Shakhtar-Basilea. Mañana vuelve la Champions League.

Partidos de hoy, 11 de agosto, en la Europa League: horarios y TV
Aitor Alcalde Colomer Getty Images

La Europa League afronta unos cuartos de final distintos. Todos los equipos concentrados en Alemania y a partido único pero con un factor cuasi inalterable en los últimos años: allí está el Sevilla Fútbol Club.

Los hispalenses son una autoridad en esta competición y esta noche intentarán ir a por un entorchado continental más.

Partidos de hoy, 11 de agosto

Wolverhampton-Sevilla (21 h - Movistar Liga de Campeones)

Los Wolves de Raúl Jiménez, Adama Traoré y Nuno, viejos conocidos del fútbol español, se encuentran en Alemania contra un Sevilla que es una institución en la Europa League. Desde que llegan a cuartos, solo saben salir con el título. Los ingleses, enfundados de su característico naranja, intentarán privarles de más metal continental.

Shakhtar- Basilea (21:00 h - Movistar Liga de Campeones)

Dos clásicos de la Europa League que también se han dado sus 'paseos' por la Liga de Campeones. Los ucranios y los helvéticos se ven las caras en busca de una plaza en semifinales. Los de Donetsk se cargaron al Wolfsburgo y llegan lanzados desde su campeonato doméstico. El Basilea no parece el rival más peligroso.

Partidos de mañana, 12 de agosto

Atalanta-PSG (21:00 h - Movistar Liga de Campeones)