El Zaragoza viaja mañana a Benidorm con todos los jugadores disponibles
El equipo aragonés quedará concentrado en la localidad alicantina, donde llevará a cabo dos sesiones de entrenamiento, de cara al partido de este jueves contra el Elche.
El Real Zaragoza ha completado esta mañana su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo mañana a Benidorm, donde quedará concentrado de cara al encuentro de este jueves contra el Elche en el Martínez Valero, correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División.
Víctor Fernández ha decidido que todos los futbolistas disponibles se desplacen a tierras alicantinas, donde el equipo aragonés llevará a cabo dos sesiones de entrenamiento, una mañana y otra el míercoles, ambas a partir de las 19:30 horas y en el campo de fútbol del Hotel Meliá Villaitana, donde se hospedará hasta la disputa del encuentro.
El Real Zaragoza, que hoy se ha sometido al sexto test PCR en doce días y tiene programadas nuevas pruebas mañana, como marca el protocolo de LaLiga, partirá a las 10:30 horas en vuelo chárter a Alicante, con llegada prevista sobre las 11:30 horas, y una vez allí se desplazará en autobús hasta Benidorm. La expedición regresará a la capital aragonés tras el partido en la noche del jueves al viernes, también en avión y con salida prevista a la 1:45 horas para llegar aproximadamente sobre las tres de la madrugada.