NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi regresa al grupo con un aparatoso vendaje

El crack se entrenó este martes con sus compañeros tras el golpe que recibió en el tobillo izquierdo ante el Nápoles. Tras 48 horas de reposo para que bajara el hematoma, Leo reapareció con una protección en la zona afectada.

Actualizado a
Messi regresa al grupo con un aparatoso vendaje
@FCBarcelona_es

Buenas noticias en Can Barça: Leo Messi ya está aquí. El delantero argentino regresó este martes a los entrenamientos tras necesitar poco más de 48 horas de reposo y tratamiento con antiinflamatorios para rebajar el fuerte hematoma que sufrió en el tobillo izquierdo el sábado ante el Nápoles. El jugador apareció en el campo 2 de la Ciutat Esportiva con un aparatoso vendaje que le cubría la zona afectada, pero que no le impidió ejercitarse con absoluta normalidad.

Otro que también está teniendo buenas sensaciones en los últimos días es Ousmane Dembélé. Tras el contratiempo que vivió hace dos semanas y que le obligó a ser más precavido en su recuperación, ahora acumula casi ocho entrenamientos -cuatro de ellos completos- sin notar ninguna molestia, por lo que las puertas a Lisboa están abiertas de par en par. El entrenador Quique Setién ya anunció que el jugador viajaría a la capital lusa, aunque no especificó si lo haría con el alta médica o no.

Messi regresa al grupo con un aparatoso vendaje
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Todo apunta que este miércoles o el jueves, Dembélé reciba el visto bueno de los servicios médicos, poniendo fin así a un calvario de seis meses desde la última lesión y de nueve sin jugar un partido de fútbol.

Ahora mismo, el único jugador totalmente descartado para viajar a Lisboa -aparte de Arthur- es el defensa Samuel Umtiti, que sigue totalmente desaparecido del grupo desde que iniciara hace ya 45 días un tratamiento conservador con células madre para superar la degeneración articular de su rodilla.