NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Partidos de hoy, 10 de agosto, en Europa League: horarios y TV

Consulta los partidos que se juegan hoy 10 de agosto en los octavos de la Europa League: entre ellos, el duelo trascendental entre Inter y Leverkusen.

Actualizado a
Partidos de hoy, 10 de agosto, en Europa League: horarios y TV
PoolGetty Images

Tras meses y meses de espera, la Europa League está de vuelta para la disputa de los octavos de final de la competición. Después de disputar los octavos de final la semana pasada, la segunda competición continental afronta esta semana la ronda de cuartos. La gran novedad es que todos los partidos se jugarán a partido único y en un mismo país: Alemania. Dos gigantes del fútbol mundial entrarán en acción hoy, lunes 10 de agosto.

Partidos de hoy, 6 de agosto

Inter - Bayer Leverkusen: 21:00h, GOL

El partido que enfrentará a Inter y Bayer Leverkusen es uno de los más atractivos de esta ronda. Los dos equipos llegaron a esta competición después de caer en la Europa League y son dos de los favoritos para alzar el trofeo en Colonia. El equipo de Antonio Conte venció 2-0 al Getafe en el partido de octavos de final de la semana pasada gracias a los goles de Lukaku y Eriksen, pero estuvieron cerca de complicarse. Jorge Molina falló un penalti en el 75' con 1-0 en el marcador. Por su parte, el Bayer Leverkusen ya tenía su eliminatoria encarrillada. Los de Peter Bosz superaron por 1-3 en la ida al Rangers de Gerrard y, en la vuelta, ganaron por 1-0 gracias a un solitario gol de Moussa Diaby. Las miradas apuntan a Havertz y a Lukaku.

Manchester United - Copenhague: 21:00h, Movistar Liga de Campeones

El otro encuentro que se disputará hoy, lunes 10 de agosto, en la Europa League es el que medirá al Manchester United con el Copenhague, una de las cenicientas de esta ronda. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær se deshizo del LASK Linz en la ronda de octavos. Los 'red devils' ganaron 0-5 en el partido de ida gracias a los goles de Ighalo, James, Mata, Greenwood y Andreas Pereira. En el segundo partido dieron la vuelta al gol inicial de Weisinger y vencieron. Uno de los grandes favoritos al título. Por su parte, el Copenhague se ha plantado en estas instancias del torneo después de eliminar a Celtic e Istanbul Basaksehir. En octavos se deshizo del equipo turco después de levantar un resultado desfavorable (1-0) de la ida. El doblete de Jonas Wind y el gol de Falk les dieron el pase.