NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hotel del Atlético en Lisboa se tunea de rojiblanco

El Epic Sana de la capital lusa, donde residirán los rojiblancos mientras juegan la fase final de la Champions, se prepara para su llegada.

Actualizado a
Hotel Epic Sana Lisboa

El hotel Epic Sana de Lisboa ya espera la llegada del Atlético. El hotel será un búnker ante la presencia del equipo madrileño, quien llegará sobre las 14:00 horas (13:00 en Portugal) a la ciudad lisboeta. El equipo se entrenará por la tarde en las instalaciones del Benfica Campus en Seixal, donde se ejercitan las categorías inferiores del Benfica. João Félix, por tanto, se sentirá como en casa.

El hotel Epic Sana comenzó hoy a tunearse con los colores del Atlético. Incluso los trabajadores del hotel comenzaron a colocar leyendas relativas al club del Wanda Metropolitano: "Otra forma de entender la vida", se podía leer en una de ellas.

La intención de los rectores del hotel de Lisboa es que el Atlético se encuentre como en casa. El hotel en el que se alojará el Atlético no es el de la final de Champions. La UEFA asignó una serie de hoteles y al Atlético le tocó el Epic Sana. La gran preocupación de Simeone es que los hoteles estén cerca de los estadios y éste se encuentra muy cerca del estadio Alvalade, donde el Atlético jugará el día 13. El Cholo quiere que los trayectos al estadio el día de partido sean cortos.