NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La Francia campeona inspira al PSG en su 'Beverly Hills' de Faro

Desde el club transmiten esperanza en coronarse con su primera Champions. "Todos se ven aquí hasta el 18 mínimo o el 23 de agosto" asegura a Le Parisien.

Actualizado a
La Francia campeona inspira al PSG en su 'Beverly Hills' de Faro

En la plantilla del Paris Saint-Germain, Keylor, Marquinhos, Thiago Silva, Gueye, Marco Verratti, Draxler, Di María, Choupo-Moting y Neymar saben lo que es vivir un Mundial desde dentro y Mbappé y Kimpembe, además, tienen bien reciente la sensación de llevarse el oro a casa.

Esta, precisamente, es la que quieren transmitir ambos en su concentración en Portugal de cara a la próxima final a ocho de la Champions League. Tanto el club como los jugadores quieren 'disfrutar' de una concentración de hasta dos semanas si todo se da bien. Algo que quieren vivir como un Mundial. "Entrenando en Faro, podríamos quedarnos en Portugal hasta quince días. Es la mitad de un Mundial. Nadie en el PSG se imagina volver el día 13. Todos se ven en la semifinal o hasta el 23, el día de la posible gloria europea" deslizan en Le Parisien varias fuentes cercanas al grupo y ahí, los campeones del mundo marcan el camino.

Desde este diario, Guy Stéphan, asistente de Deschamps, explica la importancia de la cohesión en estas concentraciones y lo beneficiosas que pueden llegar a ser. "No solo piensas en fútbol. Te da para tener conversaciones. Antes de un partido importante, solo se entrena una vez al día. El resto del tiempo todos pueden pasar tiempo juntos", asegura.

Ahí jugará su papel Presnel Kimpembe, central y DJ oficial tanto del Paris Saint-Germain como de la selección francesa, para animar los ratos muertos en un hotel de lujo. También Kylian Mbappé, que aunque joven es una voz autorizada en el vestidor de los parisinos. En Faro, al sol del Algarve luso, ultimará su recuperación para llegar a enfrentarse al Atalanta, su primera 'cita mundialista' de esta Champions. 

Un 'Beverly Hills' en el Algarve antes de la Champions

En pleno Algarve, el Paris Saint-Germain ha elegido un hotel idílico para pasar esta concentración antes de la Champions. "Parece Beverly Hills con villas inmensas", aseguran en Le Parisien y dan buena fe las fotos que se pueden encontrar por la red.

Ampliar

El hotel, que no han blindado al completo para ellos, es el Wyndham Grand Algarve. Situado a poco más de 20 minutos en coche de Faro, el complejo está calificado con cinco estrellas y cuenta con piscina, spa, gimnasio y varios metros cuadrados de jardín además de habitaciones amplias y completamente equipadas. Si usted quisiera pasar unos días cerca de Neymar, Mbappé y compañía mientras ellos preparan su asalto a la Liga de Campeones tendría que desembolsar casi 450 euros por noche. Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.