NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
2
Barella 14',Lukaku 20'
Leverkusen BLE
1
Kai Havertz 23'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Conte quiere parar a Havertz

El Inter juega esta noche a partir de las 21:00 con el Bayer Leverkusen. Será uno de los partidos más emocionantes de los cuartos de final entre dos aspirantes al título.

Actualizado a
Inter entrenando
Dean Mouhtaropoulos / POOLEFE

Inter y Bayer Leverkusen se juegan un pequeño trozo de historia esta noche en la Europa League. Los alemanes sueñan con seguir el camino para ganar su primer título desde el lejanísimo 1993, mientras que los nerazzurri apuntan a su única semifinal europea desde 2010, el año del legendario Triplete con Mourinho en el banquillo. Sin Amiri (en cuarentena) ni el sancionado Aránguiz (sancionado), el principal peligro entre los alemanes es Kai Havertz, al que Antonio Conte quiso alabar, pero no demasiado: "Es un futbolista con enorme calidad y que puede tener una gran carrera, pero ojalá mañana no lo demuestre".

El italiano debería volver a apostar por Lautaro y Lukaku en la delantera (mientras que Eriksen apunta a otro comienzo en el banquillo) y avisó sobre los peligros que llegan de los contragolpes del Bayer, a los que definió letales. Peter Bosz, por su parte, se mostró optimista ("queremos la clasificación y en 90 minutos todo es posible"), pero también respetó al conjunto nerazzurro: "Un equipo que cierra el Calcio en el segundo puesto no puede ser malo".

El estado de forma será una incógnita para ambos los contrincantes. El Leverkusen el jueves derrotó a los Rangers tras un mes sin jugar, el Inter no para desde junio entre Copa italiana, Serie A y Europa League. Los italianos tendrán más ritmo, pero también más cansancio acumulado.