NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Unai Emery tendrá a Kubo para empezar con el Villarreal

La cesión del japonés Kubo será oficial en breve; el Villarreal empieza este lunes las pruebas médicas y los entrenamientos el miércoles, y Emery le quiere ya a su lado.

Actualizado a
Kubo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A pesar de no haberse hecho oficial, el centrocampista japonés Takefusa Kubo jugará esta temporada con el Villarreal CF. El anuncio de su cesión se debería hacer oficial en horas, ya que la idea del club de la Plana es que el jugador pueda comenzar la pretemporada desde ya con su nuevo equipo. El técnico Unai Emery quiere al jugador desde el arranque con el equipo, por lo que se le espera ya en Vila-real entre mañana lunes o el martes En esos días los jugadores pasarán las pruebas médicas.

Villarreal Cf y Real Madrid alcanzaron el acuerdo de cesión la semana pasada, con un acuerdo por una temporada, por la que los castellonenses abonarán 2,5 millones.

Tras haber estado negociando por Óscar Rodríguez, la llegada de Unai Emery cambió la idea del club, dirigiendo las negociaciones por la cesión de Kubo.

El joven centrocampista es muy del agrado del técnico y del club, confiando en su calidad y desborde de cara a esta temporada.

Kubo es uno de los elegidos para llenar el hueco que ha dejado Santi Cazorla en la zona de creación, una labor que deberá llevar a cabo junto a jugadores como: Samu Chukwueze, Moi Gómez u Ontiveros.