NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal también quiere fichar a Coquelin y Parejo tras Kubo

El conjunto de la Plana valora seriamente comprarle al Valencia su centro del campo titular en esta temporada. Anguissa se va de precio.

Actualizado a
Coquelin y Parejo.
David Gonzalez

El Villarreal prepara un bombazo para reconstruir su centro del campo tras las salidas de Bruno y Cazorla. El conjunto de la Plana prepara una oferta por Dani Parejo y Francis Coquelin, dos pilares del Valencia esta temporada, sus dos mediocentros titulares, y que el conjunto ché ha puesto en el mercado.

La primera idea del Villarreal era comprar los derechos de Zambo Anguissa al Fulham o, en su caso, intentar negociar con el Levante el traspaso de José Campaña. Sin embargo, se han encontrado con que sus clubes de orígen, exigen una cantidad alta de traspaso. Por eso, se han planteado que con la inversión que tenían pensada para uno de ellos, podrían llevar a La Cerámica el centro del campo titular del Valencia.

Tanto Parejo como Coquelin estarían al tanto de la operación y, una vez el Valencia les confirme que les quiere vender, darían el visto bueno al traspaso. Además, mantendrían su vida personal en Valencia y no tendrían que mover a la familia, ambas asentadas en Valencia. El club blanquinegro, por su parte, no podría problemas en que los dos futbolistas se marchasen al Villarreal, pese a que en principio es un rival directo, con la rivalidad además existente entre ambos clubes. La única intención del Valencia es sacar el máximo dinero posible por ambos traspasos, algo que se podría dar con este 2x1.

El Villarreal, por su parte, esta valorando las cifras de los salarios de ambos jugadores, en ambos casos importante. Eso sí, en principio, podría cuadrarles para reconstruir el centro del campo y Emery estaría encantado de contar con ambos.