NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2- FUENLABRADA 1

Para Iturralde, "no es penalti" la mano de Pathé Ciss que condenó al Fuenlabrada

El colegiado de As y la Ser considera que Díaz de Mera no debió señalar la pena máxima que supuso la derrota del Fuenlabrada en la última jugada del partido en Riazor.

Actualizado a

En el minuto 91 del Depor-Fuenlabrada, Hugo Vallejo se interna en el área, remata a puerta y el balón da en  el brazo de Pathé Ciss. El colegiago Díaz de Mera, tras revisar en el videomarcador del VAR, señala penalti. Beauvue lo lanzó desde los once metros y puso el 2-1 en el minuto 95, con el que el Fuenlabrada se quedó fuera del playoff de ascenso. Sin embargo, el árbitro de As y la Ser, Iturralde González, considera que esa acción no debió ser sancionada.

"Para mi no es penalti ninguna de las dos posibles manos que hay en la jugada.. Que el balón pega en la mano está claro, pero en ningún momento se quiere hacer grande. La última jornada en primera división (al Leganés) y en segunda división (al Fuenlabrada) se han producido jugadas de mano donde para mí no han acertado al pitarlas. Parece que las nuevas directrices quieren llevar a que todas las manos sean punibles", apuntó Iturralde.