LALIGA SMARTBANK

La AFE rechaza la "imposición" de concentrarse para el play off

A través de un comunicado, la Asociación de Futbolistas Españoles mostró su disconformidad con la decisión tomada por LaLiga en relación a la fase de ascenso a Primera.

La AFE rechaza la "imposición" de concentrarse para el play off
PEPE ANDRES DIARIO AS

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) expresó este viernes su "disconformidad" en relación a la "exigencia unilateral por parte de LaLiga de concentrar a los futbolistas que deben disputar los 'play off' de ascenso a Primera División".

A través de un comunicado, la AFE indicó: "En relación a la exigencia unilateral por parte de LaLiga de concentrar a los futbolistas que deben disputar los 'play off' de ascenso a Primera División, la Asociación de Futbolistas Españoles quiere manifestar -nuevamente- su disconformidad con dicha imposición por encontrarse fuera del ámbito del Convenio Colectivo".

"Esta asociación defenderá cualquier vulneración que se produzca de lo estipulado en el Convenio Colectivo o cualquier otra norma legal que atente contra los derechos y la salud de nuestros compañeros", concluye el comunicado.