NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El preparador físico Quique Sanz se incorpora al cuerpo técnico

Ya trabajó con Óscar en Salzburgo, Saint Etienne y Olympiakos. Esta última temporada estuvo en el staff de Michel en el Pumas mexicano.

Actualizado a
Quique Sánz y Óscar García, durante su etapa en el Saint Ettiene.
RC CELTA

El Celta hizo oficial hoy por la mañana la incorporación de Quique Sánz al cuerpo técnico del equipo vigués. El preparador físico ya estuvo a punto de aterrizar en Vigo el pasado mes de noviembre de la mano de Óscar, pero no pudo rescindir su contrato con Pumas y se quedó allí toda la temporada. Ahora, con la salida de Michel del conjunto mexicano, el contrato de Sanz queda liberado y eso le ha permitido firmar por el Celta.

Óscar García conoce bien a la reciente incorporación del cuerpo técnico, pues ya trabajaron juntos durante dos años en tres equipos diferentes: Red Bull Salzburgo, Saint Etienne y Olympiakos. Casi año y medio después, ambos vuelven a unir sus caminos profesionales en Balaídos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La llegada de Sanz no supondrá la salida de Álex Andujar, encargado de la parcela física durante la última temporada en la etapa de Óscar. No obstante, el gallego pasará a ocupar un segundo plano y será el recién llegado Quique Sanz quien organice y dirija la preparación física del cuadro celeste de cara a la próxima campaña.