NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y Manchester City hoy en Champions League

Alineación del Real Madrid ante el Manchester City en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions. Hazard y Rodrygo, titulares.

Actualizado a
Alineaciones confirmadas de Real Madrid y Manchester City hoy en Champions League

Llega el día y la hora. El momento clave de la temporada. El Real Madrid está a un partido de clasificarse para la fase final de Lisboa, pero para lograr el billete deberá remontar el 1-2 adverso que cosechó en el Bernabéu. Aquel día Isco adelantó a los blancos, pero Gabriel Jesús y De Bruyne anotaron en los minutos finales para poner todo cuesta arriba. Ahora, casi seis meses después, la revancha.

Sigue el Manchester City vs Real Madrid de Champions League hoy en directo

Zidane no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, sancionado tras ver la roja directa en la ida. Es la única baja junto con Mariano (aislado). En Madrid se quedaron James y Bale por decisión ténica. Hazard llega con dudas en su tobillo derecho, pero no contempla perderse el gran partido de la temporada.

Militao apunta a suplir la plaza de Ramos en el centro de la zaga, haciendo tándem con Varane. El brasileño ha cuajado un buen final de año y tiene claro que en el Etihad debe hacer su mejor partido. Está extramotivado. Las otras dudas surgen en las bandas. Como ya hemos comentado, Hazard quiere la izquierda, mientras que la derecha parece que será para Asensio. El balear se estaba disputando la plaza con Isco y Valverde, pero en estos momentos parte con ventaja.

Alineación del Real Madrid hoy

Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Alineación del Manchester City

Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gundogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Gabriel Jesus.