NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - NÁPOLES

Manolas: "Totti me ha dicho que lo intente de nuevo"

El central del Nápoles habló en ‘La Repubblica’ del partido con el Barça, recordando la hazaña con la Roma de hace dos años: "Una emoción increíble e inolvidable".

Actualizado a
Manolas celebra el gol ante el Barcelona.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Kostas Manolas quiere darle otro disgusto al Barcelona. Anteayer Francesco Totti visitó la ciudad deportiva del Nápoles y le dijo a su excompañero "ánimo Kostas, inténtalo de nuevo", recordando la hazaña de la Roma ante los azulgrana. El defensa azzurro, en una entrevista a 'La Repubblica', habló con confianza de la histórica cita del sábado: "El 1-1 es una ventaja para el Barça, pero en la ida merecimos ganar. Es una razón más para ir allí e intentarlo".

Según el griego, el 4-1 que hace dos años sufrió en el Camp Nou con la camiseta romanista fue "un resultado mentiroso", que vengó en la vuelta: "Aquel 3-0 fue una emoción increíble e inolvidable, y mi gol llegó gracias al trabajo de todo el equipo. Empujamos todos juntos el balón entre los palos". Para Manolas, Messi es "el mejor del mundo" y solo se puede parar "en equipo, sin temer su talento".

Han pasado más de 160 días del partido de ida, pero Manolas no teme sorpresas: "Los valores del equipo no han cambiado: soy optimista, no tengo miedo. Queremos sorprenderlos, ellos también tendrán muchísima presión encima”. Y si entre los de Setién ha vuelto Luis Suárez, el central recordó que "también lo ha hecho Koulibaly”, y sobre Insigne dijo: “Esperemos que esté listo, para nosotros Lorenzo es fundamental”.