INTER 2-GETAFE 0

Bordalás: "Solamente Lukaku vale más que todo el Getafe"

El entrenador del Getafe no habla de su futuro y se lamenta de los futbolistas perdidos: "Cabrera tenía mucha personalidad y el 30 de junio se fueron cuatro jugadores".

Bordalás expresó sus conclusiones a la derrota del Getafe ante el Inter y que termina con el recorrido del equipo azulón en la Europa League.

¿Ha sido cruel la eliminación?

Estamos tristes porque creo que el Getafe hizo un grandísimo partido. Tuvimos contra las cuerdas al Inter en el segundo tiempo y el control del partido. En un error en el primer gol de ellos se pusieron por delante. El penalti nos hubiera metido de lleno. Estoy orgulloso, el planteamiento fue fantástico, el equipo lo interpretó fenomenal. Solamente Lukaku vale más que todo el Getafe.

¿Qué pasará ahora con José Bordalás?

No es momento de hablar de mi futuro, estamos analizando lo que fue el partido. Llegamos muy lejos. Hicimos una muy buena eliminatoria contra el Ajax e hicimos un grandísimo partido, tuvimos contra las cuerdas al todopoderoso Inter, de marcar el penalti hubiéramos pasado porque ellos estaban muertos y estábamos con toda la energía. Una pena ese segundo gol en una jugada aislada. En un rechazo de Gené nos hicieron el 2-0 y luego fue imposible. Pero estoy orgullosísimo de esta temporada y ahora hay que descansar y recuperarnos.

Dos penas máximas le dejaron fuera de Europa.

Así es. En los penaltis a veces tienes la desgracia de no acertar, nos pasó contra el Levante y esta vez, pero no hay nada que reprocharles a los que los fallaron. El equipo perdió a Cabrera en el mercado invernal, tenía mucho carácter y personalidad y nos daba muchísimo, y cuatro jugadores se fueron el 30 de junio. Pero el equipo ha dado la cara hasta el final y estoy orgulloso.