Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CASTELLÓN

1000 aficionados del Castellón en lista de espera para ser abonados pese a la pandemia

En primera instancia renovaron 12.000 de sus 14.000 abonados del conjunto blanquinegro. En Castalia caben 15.500 aficionados.

Aficionados del Castellón.
LEVANTE UD

El ascenso del Castellón a Segunda ha multiplicado la ilusión por formar parte del conjunto 'orellut'. Tanto es así que el club tiene una lista de espera de 1.000 aficionados que se quieren sacar el abono de la temporada 2020-21 a pesar de que hay muchas posibilidades de que la mayoría de los partidos del curso se jueguen sin aficionados, por la pandemia.

En primera instancia, 12.000, de los 14.000 abonados que tenía en club en Segunda B, renovaron su carné. No será hasta el próximo día 17 de agosto, cuando el club llame a los aficionados que están en lista de espera para que formalicen su nuevo abono. Castalia tiene un tope de 15.500 aficionados por lo que no hay demasiado margen para nuevos abonados.

“Es una auténtica locura que en Segunda División tengamos ya una lista de espera de 1000 aficionados que quieren ser nuevos abonados. Año a año esta afición demuestra que no tiene límites”, afirma Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del Castellón. Cabe recordar que hace algunas temporadas, mediante una campaña llamada 'Centurión', el club fijó unos precios populares para sus abonos hasta el año del Centenario, en 2022.