NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón ficha a Jesús Carrillo

El cuadro orellut ha firmado su primera incoporación como equipo de Segunda y firma a Carrillo para los dos próximos años procedente del Melilla.

Actualizado a
26/10/18  PARTIDO CARTAGENA JESUS CARRILLO
 
 ENVIADA.VERA.
DIARIO AS

Primer fichaje del C.D Castellón como equipo de la segunda división y ese no es otro que el de Jesús Carrillo. El joven centrocampista de 21 años firma para las dos próximas temporadas y tratará de aportar calidad en zona de tres cuartos al conjunto 'orellut'.

El futbolista procede de la U.D Melilla y está formado en las categorías inferiores del Real Murcia, Real Madrid y Málaga CF, Carrillo ha jugado también en equipos como el Albacete B y el Cartagena CF, por lo que pese a su corta edad su experiencia está más que contrastada.

El futbolista ya ha podido transmitir un primer mensaje a una entusiasmada afición con el rendimiento de su equipo: "Para mí es una gran alegría llegar a un club como el CD Castellón, que tiene una historia y una afición increíbles. Estoy convencido de que vamos a dar mucho que hablar este año en LaLiga Smartbank" ha relatado.