NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Fede Sagreras: "La situación del Valencia es convulsa"

El presidente de la Agrupació de Penyes VCF asegura, en el Diario de Aficiones Unidas, que ve el futuro del clib "con preocupación".

Actualizado a
Anil Murthy y Fede Sagreras.
DIARIO AS

El presidente de la Agrupació de Penyes del Valencia, Fede Sagreras, concedió una entrevista al Diario de Aficiones y Unidas y allí reconoce la "preocupación" con la que ve los acontecimientos que están sucediendo en el Valencia. "La situación del Valencia es convulsa. Estamos a la espera de saber los jugadores que saldrán, los que llegarán…", asegura Sagreras.

Además, en una de las cuestiones Sagreras asegura que le pediría a Anil Murthy "que acertaran, que pensaran en el sentimiento de los aficionados…". "Creo que el aficionado quiere que se haga un buen equipo. La afición necesita alicientes y los directivos se los tienen que dar", comenta. "Desde que no vamos al estadio, no hay comunicación con el club. La situación del Valencia ha generado dudas y críticas. Y eso genera preocupación. Espero que en el futuro se hagan las cosas bien, porque la gente lo aplaude", añade.

Asimismo, Sagreras ve un futuro en los aficionados al fútbol en los que "no se nos tiene en cuenta". "En cosas puntuales, se nos tiene en cuenta. Pero no veo un futuro en el que se nos tenga en cuenta, por desgracia", asegura.

Sagreras también se congratula de las acciones solidarias que está realizando la Agrupació en plena pandemia. "Todas las federaciones hemos hecho acciones solidarias. Hemos recogido dinero para comprar gel hidroalcohólico y repartirlo en las residencias, llevar alimentos para los sanitarios para que cenaran… También estamos contribuyendo junto al Valencia y sus patrocinadores en el Banco de Alimentos. Repartimos los alimentos los martes y los jueves", asegura.