NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Puma publica por error la nueva equipación del Valencia

A la marca deportiva se le coló una publicación de las nuevas camisetas que serán presentadas oficialmente mañana, en un acto telemático.

Actualizado a
Puma publica por error la nueva equipación del Valencia

Las nuevas equipaciones del Valencia para la campaña 2020-21 serán presentadas mañana, en un acto telemático. Sin embargo, lejos de ser una sorpresa, los modelos de los nuevos uniformes ya son bastante conocidos. De hecho, esta mañana se le ha colado una publicación a la firma deportiva que esponsoriza al club, Puma, en Instagram, en el que se ven las tres camisetas que utilizará esta temporada el club ché. A los pocos minutos fue borrada.

Aunque sí es la primera de una firma oficial, no es la primera filtración de la camiseta para la próxima temporada. De hecho, en algunas tienas de la Comunitat Valenciana ya se han podido ver expuestas las nuevas camisetas a la venta. Por lo que las redes sociales han echado humo con una de las sorpresas que más gustan a los aficionados de todos los veranos.

La primera camiseta será blanca con ribetes negros, una equipación de las clásicas. La segunda volverá a ser naranja, con ribetes negros y el escudo monocromático, también en negro. Ambas con cuello redondo. La tercera camiseta es azul celeste, escudo monocromático en negro y cuello de pico.