NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | INTER - GETAFE

El Getafe pone rumbo esta mañana a Gelsenkirchen

La expedición azulona, compuesta por 22 jugadores, busca la hazaña ante el Inter en los octavos de final de la Europa League.

Actualizado a
Los jugadores del Getafe durante un entrenamiento.
Getafe CF

El Getafe parte esta mañana rumbo a Gelsenkirchen en busca de otra hazaña histórica para el club. Veintidós jugadores, todos los de la primera plantilla más Hugo Duro y el portero Jean Paul, serán los que intenten hacer historia ante un gran de Europa como el Inter de Milán. Buscan la segunda clasificación del Geta para los cuartos de final de una competición europea. En la anterior fue el Bayern el encargado de cortar el sueño en una eliminatoria para el recuerdo.

Los azulones se entrenarán en el escenario del partido, donde Bordalás tomará sus últimas decisiones. No parece que haya demasiadas dudas respecto al once inicial. Si acaso la opción de reforzar el centro del campo con Timor y jugar con un solo punta. Y por supuesto la duda habitual de la pareja de delanteros en caso de jugar con dos. Jaime Mata parece tener el puesto asegurado y Jorge Molina, Ángel e incluso Hugo Duro se disputarían la otra plaza.

En esta expedición estarán Cabaco y Amath que han sido inscritos para la fase final de la competición en el lugar de Kenedy y Deyverson que se marcharon del club al finalizar su periodo de cesión.