NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas trabajó sobre el césped y no está descartado

El centrocampista ghanés apareció por sorpresa en la sesión del equipo rojiblanco, aunque trabajó a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

Actualizado a
Thomas entrenando con el Atlético

El Atlético volvió a entrenarse después de que Simeone concediera descanso el domingo. Y el Cholo tiene dos buenas noticias con dos nombres propios: Thomas y João Félix. El centrocampista ghanés estuvo realizando trabajo ya sobre el césped, aunque lo hizo en solitario, al margen de sus compañeros. Pero es novedad, ya que hasta ahora solamente había realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. El jugador del Atlético se lesionó en la última jornada de LaLiga en el encuentro ante la Real Sociedad. Sufrió una rotura muscular que pone en peligro su participación para el choque de Champions del día 13 ante el Leipzig. Thomas apura sus opciones de estar en este encuentro, aunque dependerá de la evolución que tenga en las próximas sesiones de trabajo. Aún queda más de una semana para el encuentro y Thomas no está descartado, a la vista de que ya empezó a trabajar, aunque fuera suavemente, sobre el terreno de juego.

Para el partido ante el Leipzig Simeone ha ensayado con Koke y Saúl en el eje del equipo, con Correa por la banda derecha y Carrasco por la izquierda.

La otra gran noticia para el Cholo es que João Félix se entrenó con total normalidad con el grupo. El portugués ha dejado atrás sus problemas físicos y estará en condiciones de medirse al conjunto alemán, aunque no será titular. Diego Costa y Marcos Llorente serán los delanteros que salgan de inicio en el encuentro de Liga de Campeones.

Vrsaljko, por su parte, hizo trabajo en el gimnasio. Los futbolistas tuvieron una sesión en la que el balón fue protagonista. El Cholo dividió a su equipo en varios grupos y jugaron varios partidillos. Hubo un ritmo muy alto en la sesión de trabajo. El choque de Champions está cada vez más cerca y el Atlético acelera el ritmo de trabajo.